sábado, 26 de enero de 2008

MIS OPINIONES SOBRE NEOPETS Y BOOMBANG

mi me gusta neopets porque:
Es una página muy completa, y es como la vida real, puedes comprar, jugar, tener casa, ir al banco, viajar, comer, etc. es genial, pero hay algo que no tengo y me gustaría tener: consentimiento paterno, pero no me inporta no tenerlo, a demás tengo muchos neopetuntos (dinero).

A mi me gusta boombang porque:
Tambien es una pagina muy completa, pero no tanto, tu puedes hablar, viajar, tomar bebida, expresar sentimientos, pero lo mejor de todo.. esque mi mejor amiga juega ahí se llama Lucia y su nik es ::::luly:::: siempre hablamos y tomamos bebida, tampoco tengo créditos que es con eso con lo que se compra para decorar tus islas, pero no me inporta porque donan.
Y yo creo que ambas me gustan porque: ¡son muy realistas!

No hay comentarios: